Utilidades Indice Crear Logos Crear Ventana PopUp Generador de Menús Crear Metatags Crear Banners Verifica Links Rotos Optimización Web Crear Botones Más... Cursos Indice Curso de HTML Curso de DreamWeaver MX Curso de PHP Curso de Java Curso de CSS Curso de JavaScript Curso de Photoshop CS Curso de Flash MX 2004 Promoción Indice Artículos Todo sobre Google Programas Lista de Buscadores Rentabilidad Indice F.A.Q. Artículos Programa Premium Métodos de Rentabilidad Zona Novatos Indice Comenzando Programas Consejos Más... Foros Foros Acceso a tu cuenta Regístrate Accede a tu cuenta Redirección con JavaScript Hacer una redirección con JavaScript es muy sencillo. Podemos hacer que la redirección actúe justo al cargar la página o que actúe tras un cierto tiempo. Redirección al cargar la página:

viernes, diciembre 08, 2006

Cuando el tiempo no acompaña

Como había escrito en la entrada anterior, esta semana me había propuesto colgar en el Blog un artículo de la Constitución cada día. Habría hecho así si no fuera porque cuando me senté frente al ordenador, internet no respondió. Al parecer hasta internet se ha ido de vacaciones este Puente.
Ayer estaba paseando y vi la fotografía de una joven embarazada. Al lado estaba el logotipo de la Comunidad de Madrid y de la dirección general de juventud. Era el cartel que anunciaba la Red de apoyo a jóvenes embarazadas y madres y padres sin recursos. Había visto ese cartel otras veces, pero nunca me había parado a leer la lista de asociaciones que forman parte la Red de apoyo a jóvenes embarazadas y madres y padres sin recursos que promueve la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. He aquí algunas: Fundación Vida, Fundación San Pablo-Ceu, Provida Alcalá, Religiosas Oblatas del Santísimo Redentor...
Me pregunto si esto son las políticas de juventud que necesitan los jóvenes madrileños. Todas estas asociaciones, que están en contra del uso del preservativo. Esa prohibición de su uso es la que conlleva muchos embarazos no deseados entre adolescentes. Todas esas asociaciones, son a su vez, asociaciones que han luchado siempre contra el derecho al aborto. No son asociaciones que luchen por los derechos de las madres adolescentes, sino que luchan por una moral retrógrada que no ayuda en absoluto a la juventud actual. Todas las asociaciones son libres de defender sus ideales, lo que no me parece de recibo, es que las ayudas que da la Dirección General de Juventud a las jóvenes embarazadas las de a través de asociaciones religiosas conservadoras en vez que hacerlo a través del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid o de sus Entidades, escuchando la voz de los jóvenes. Los jóvenes necesitamos políticas de prevención de los embarazos no deseados, mediante campañas como las que realiza el Consejo de la Juventud de España (CJE) de prevención de las enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados. Mientrastanto, debemos dejar la caridad en el pasado en lo que se refiere a políticas de ayuda a madres jóvenes.

Etiquetas:

2 Comments:

At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podríamos hablar durante horas de las políticas de "juventud" de la Comunidad de Madrid.

Como darle premios a la web HazteOír, que aseguraba que leer El País aumentaba el riesgo de abortos...

Todo muy científico.

 
At 9:56 a. m., Blogger La PrInCeSs said...

Habia visto esa foto y pensaba q ibas a decir que estabas tu embarazada.

O_O

 

Publicar un comentario

<< Home