Utilidades Indice Crear Logos Crear Ventana PopUp Generador de Menús Crear Metatags Crear Banners Verifica Links Rotos Optimización Web Crear Botones Más... Cursos Indice Curso de HTML Curso de DreamWeaver MX Curso de PHP Curso de Java Curso de CSS Curso de JavaScript Curso de Photoshop CS Curso de Flash MX 2004 Promoción Indice Artículos Todo sobre Google Programas Lista de Buscadores Rentabilidad Indice F.A.Q. Artículos Programa Premium Métodos de Rentabilidad Zona Novatos Indice Comenzando Programas Consejos Más... Foros Foros Acceso a tu cuenta Regístrate Accede a tu cuenta Redirección con JavaScript Hacer una redirección con JavaScript es muy sencillo. Podemos hacer que la redirección actúe justo al cargar la página o que actúe tras un cierto tiempo. Redirección al cargar la página:

lunes, abril 21, 2008

Salga el Sol por Antequera

Estaba fuera de España cuando se formó Gobierno y en CNN el titular era que el Gobierno de España sería mayoritariamente femenino. Todos me dieron la enhorabuena por el nuevo Gobierno y se sorprendieron en positivo por el nombramiento de una mujer como Ministra de Defensa.

Regresé a España.

Dicen que el problema no es que haya más mujeres que hombres en el Gobierno, sino que eso significa que sólo es un gesto de cara a la galería, y en consecuencia, según ellos, eso conlleva que las mujeres están ahí de cara a la galería, para figurar y no hacer nada. Dicen.

Un Gobierno conformado mayoritariamente por hombres no hubiera recibido esa crítica inicial que ha recibido el nuevo Gobierno, que ha sido criticado por el simple hecho de tener una mujer más. Eso sí, en España. Fuera de España, lejos de Losantos y Pedro J., Zapatero es un modelo a seguir.

4 Comments:

At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces viene muy bien eso de irse lejos para ver con otros ojos lo que pasa por aquí.

 
At 1:03 p. m., Blogger Alonso said...

Hola, Aurora. He visto tu blog y te invito a que entres en el mío. Que, aunque es neófito, espero que sea de tu agrado. Es un lugar que está pensado para el arte, la literatura, la música...pero también para la opinión y la difusión de ideas progresistas.
Un saludo, Alonso.

 
At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

ZP debe ser un ejemplo a seguir en Venezuela o Cuba, porque en Europa lo que es es un cero a la izquierda. Y quiero dejar una cosa clara: la búsqueda de la paridad y las cuotas de sexo en el Gobierno no demuestra sino hasta qué punto nos gobiernan unos inútiles. Los Ministros no deben elegirse por sexo, sino por méritos. No quiero a 5 hombres y 5 mujeres: quiero a los diez más preparados, y me da igual que sean 8 hombres y 2 mujeres o 2 hombres y 8 mujeres. El igualitarismo nos acerca al comunismo y anula la libertad individual. Creamos una falsa igualdad que resulta políticamente correcta, pero encierra hasta qué punto la memez abunda en el cerebro de los iluminados de Ferraz.

 
At 1:14 p. m., Blogger Aurora said...

No puede considerarse que un Gobierno es malo de por sí sólo porque haya igual o parecido número de hombres y mujeres integrándolo.

Que Zapatero es un ejemplo a seguir en Europa es un hecho. Basta con leer algunos blogs de europeos, salir de España o hablar con algún europeo para saberlo.

Sr. Anónimo, estaría bien que se pusiera usted un nombre.

 

Publicar un comentario

<< Home