Utilidades Indice Crear Logos Crear Ventana PopUp Generador de Menús Crear Metatags Crear Banners Verifica Links Rotos Optimización Web Crear Botones Más... Cursos Indice Curso de HTML Curso de DreamWeaver MX Curso de PHP Curso de Java Curso de CSS Curso de JavaScript Curso de Photoshop CS Curso de Flash MX 2004 Promoción Indice Artículos Todo sobre Google Programas Lista de Buscadores Rentabilidad Indice F.A.Q. Artículos Programa Premium Métodos de Rentabilidad Zona Novatos Indice Comenzando Programas Consejos Más... Foros Foros Acceso a tu cuenta Regístrate Accede a tu cuenta Redirección con JavaScript Hacer una redirección con JavaScript es muy sencillo. Podemos hacer que la redirección actúe justo al cargar la página o que actúe tras un cierto tiempo. Redirección al cargar la página:

domingo, abril 20, 2008

La esperanza ideológica

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Les recomiendo que, si no sufren del corazón, escuchen la COPE por las mañanas. La tormenta es más obvia que saliendo a la calle estos días lluviosos. Los pobres están saturados: críticas al Gobierno, críticas a todo dirigente del PP contrario a Aguirre. Comprendan que resulta difícil criticar a todo español que no se llame Esperanza Aguirre.

Siempre he pensado que el excesivo debate sobre la cuestión ideológica en el seno de los partidos es la señal más evidente de la llegada de problemas. Lo sé, lo sé: no hacía falta profundizar tanto para ver que el PP está en crisis interna... Pero como decía, un exceso de debate ideológico es señal de problemas.

Estos últimos días, en vez de animarse definitivamente a presentarse, Aguirre continúa mareando: que si liberalismo, socialdemocracia...Esta señora parece confundida. Así que, cansada de escuchar discutir a tanto "popular" sobre si son liberales, conservadores, de centro o de abajo.., he decidido optar por la realidad actual. Es decir, dónde se sitúa el PP en la esfera europea e internacional, el PP de Aguirre y el de Rajoy.

A nivel europeo existen tres grandes partidos: el Partido Popular europeo, el Partido Socialista europeo y el Partido Liberal Demócrata.

El PSOE forma parte del Partido Socialista Europeo, como el SPD alemán, el Partido Socialdemócrata sueco, el Partido Laborista británico...

Y el PP, aunque sorprenda a tanto liberal, forma parte del Partido Popular europeo, como Berlusconi...

¿Y qué hay del Partido Liberal europeo? No se preocupen, de eso se encarga Convergència Democràtica de Catalunya, que es el partido político español que forma parte de los Liberales europeos. No es que todos los liberales de España estén concentrados en Cataluña. Liberales los hay, lo que no hay es el partido liberal.

Imagino que todo esto no resolverá las dudas de Aguirre, cuyo objetivo está lejos del estudio de las ideologías.