Utilidades Indice Crear Logos Crear Ventana PopUp Generador de Menús Crear Metatags Crear Banners Verifica Links Rotos Optimización Web Crear Botones Más... Cursos Indice Curso de HTML Curso de DreamWeaver MX Curso de PHP Curso de Java Curso de CSS Curso de JavaScript Curso de Photoshop CS Curso de Flash MX 2004 Promoción Indice Artículos Todo sobre Google Programas Lista de Buscadores Rentabilidad Indice F.A.Q. Artículos Programa Premium Métodos de Rentabilidad Zona Novatos Indice Comenzando Programas Consejos Más... Foros Foros Acceso a tu cuenta Regístrate Accede a tu cuenta Redirección con JavaScript Hacer una redirección con JavaScript es muy sencillo. Podemos hacer que la redirección actúe justo al cargar la página o que actúe tras un cierto tiempo. Redirección al cargar la página:

viernes, mayo 30, 2008

Anónimo

Creí familiarizarme con los anónimos en clase de Lengua y Literatura con Herrera, pero las nuevas tecnologías están acabando con la buena reputación del anonimato en la escritura.

La mayoría de anónimos que escriben en los blogs rozan peligrosamente el insulto. Aunque nunca he borrado los comentarios anónimos, siempre he pensado que alguien que opina desde el anonimato en tan buenos tiempos para la libertad de expresión es por pura vergüenza.

Quiero animar a todos aquellos que se avergüenzan de sus ideas y las esconden bajo comentarios anónimos a que se animen a decir quienes son o al menos a ser un poco originales e inventarse un alias para ir familiarizándonos. Sería más divertido.