Utilidades Indice Crear Logos Crear Ventana PopUp Generador de Menús Crear Metatags Crear Banners Verifica Links Rotos Optimización Web Crear Botones Más... Cursos Indice Curso de HTML Curso de DreamWeaver MX Curso de PHP Curso de Java Curso de CSS Curso de JavaScript Curso de Photoshop CS Curso de Flash MX 2004 Promoción Indice Artículos Todo sobre Google Programas Lista de Buscadores Rentabilidad Indice F.A.Q. Artículos Programa Premium Métodos de Rentabilidad Zona Novatos Indice Comenzando Programas Consejos Más... Foros Foros Acceso a tu cuenta Regístrate Accede a tu cuenta Redirección con JavaScript Hacer una redirección con JavaScript es muy sencillo. Podemos hacer que la redirección actúe justo al cargar la página o que actúe tras un cierto tiempo. Redirección al cargar la página:

lunes, junio 16, 2008

65 horas o de cómo dar marcha atrás


Recuerdo las clases de Historia en las que estudiábamos los movimientos obreros y dónde se nos explicaban las jornadas laborales de 12 horas que sufrían y el logro de las 8 horas. También recuerdo la cara de sorpresa en algunos ante la posibilidad de trabajar tantas horas diarias.

La UE ha iniciado recientemente la aprovación de una directiva para aumentar el máximo de horas de trabajo semanal a 65 horas. Esta directiva es una consecuencia directa de la deriva conservadora que están tomando muchos de los países de la Unión Europea. Todos aquellos que dicen que ya no existen ideologías y que da igual uno que otro podrán ver en esta directiva las consecuencias indeseadas de los Gobiernos de derechas. En algunos foros se ha podido ver como se culpabiliza a la Unión Europea como institución de esta directiva dando la culpa a "Europa". La culpa no la tiene "Europa" en sí, sino que es la derecha europea la que ha impulsado esta medida y a la que hay que culpabilizar de sus consecuencias.

La directiva va a ser votada próximamente por el Parlamento Europeo, pero aun podemos alzar nuestra voz contra esta directiva escribiendo correos electrónicos animando a los eurodiputados a que voten en contra ya que supone una marcha atrás en lo que a derechos de los trabajadores se refiere. En algunas redes sociales, como facebook y tuenti hay grupos en contra la directiva bajo la denominación "¿65 horas? Ni de coña". En ellos se puede acceder a banners de la campaña en muchos de los idiomas de la UE y se puede hacer un seguimiento de los medios que siguen la campaña.

2 Comments:

At 8:26 p. m., Blogger Juventud Revolucionaria Febrerista said...

La JRF apoya a todos los socialistas europeos en su lucha contra esta medida conservadora! Las ocho horas no se tocan!

Un saludo compañera

 
At 4:50 a. m., Blogger Así está Murcia said...

¿y qué votarán los eurodiputados españoles?¿seguro que en contra? o... era abstención?

 

Publicar un comentario

<< Home